El Foro NESI publica oferta laboral de gestor de proyectos formativos para incorporar una persona interesada en unirse a una organización joven, innovadora y que trabaja con proyectos y acciones orientadas a transformar la economía para transformar el mundo, siempre con el foco puesto en el cuidado de las personas y el planeta.
El Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social (nombre jurídico, Fundación Global Hub for the Common Good) es una organización sin ánimo de lucro con la visión de co-crear una nueva economía al servicio de las personas y del planeta.
Actúa como un think tank colaborativo que conecta a las personas y organizaciones vinculadas con la transformación del modelo económico. NESI elabora estudios e informes vinculados a las nuevas economías (economía circular, colaborativa, economía del bien común, B Corps, banca ética, emprendimiento social e inversión de impacto entre otros modelos), a sectores como el agroalimentario, urbanismo, textil, energía o turismo y a temáticas innovadoras como el futuro del trabajo. Su evento principal es el Foro Global NESI que se celebra cada dos años.
De cara a potenciar la NESI Academy (programas formativos en nuevas economías e innovación social), el Foro NESI busca incorporar un Gestor de Proyectos Formativos, vinculados a sostenibilidad y economía verde entre otras temáticas, a su equipo.
Responsabilidades y funciones:
- Gestión estratégica y administrativa de proyectos vinculados a programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad.
- Desarrollo de contenidos y programas formativos.
- Búsqueda y gestión de profesorado.
- Planificación de acciones formativas.
- Gestión de plataforma online formativa.
- Contacto con empresas vinculadas con la sostenibilidad y la economía verde de cara a facilitar la contratación de alumnos participantes en las acciones formativas (este aspecto, en especial en Andalucía y Extremadura),
- Gestión de inscripciones y de base de datos de alumnado. Coordinación de acciones de intermediación laboral.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional muy creativo, innovador y que disfruta de trabajar para construir un mundo mejor. La persona seleccionada trabajará con todo el equipo NESI y principalmente con la dirección y personas vinculadas a la NESI Academy.
Aprendizaje continúo en temáticas innovadoras y de actualidad. y conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Contrato y remuneración según experiencia y capacidades demostradas por la persona seleccionada.
Requisitos necesarios
- Mínimo de tres años de experiencia profesional vinculada a gestión de programas formativos.
- Conocimientos y experiencia en formación online.
- Nivel experto en manejo de Excel.
- Residencia en Málaga.
- Posibilidad de viajar, carnet de conducir y vehículo propio..
Requisitos deseables
- Conocimiento de modelos de nuevas economías.
- Experiencia en labores de prospección laboral en proyectos de empleabilidad.
- Experiencia trabajando en proyectos con objetivos de inserción laboral.
- Deseable experiencia comercial, relaciones e intermediación con entidades y empresas.
Habilidades
- Capacidad organizativa y de planificación de proyectos
- Proactividad, con capacidad de trabajar de forma independiente.
- Disfrutar del trabajo en equipo y motivación de personas.
- Capacidad de comunicarse eficazmente tanto dentro como fuera de la organización.
- Empatía y escucha activa.
- Orientación al logro y al trabajo por objetivos.
- Alineamiento con el propósito de la organización
Envío de CV y carta de motivación
- Fecha límite: hasta el 29 de noviembre (incluido)
- Enviar CV y carta de motivación al siguiente correo electrónico: nesi@nesi.es
- Concepto del email: Gestor de Proyectos + NOMBRE y APELLIDO